Ya te hemos contado como será un día en Ensalada SEO, ahora toca la otra mitad del evento 😉

Acabaremos de tomar las cervezas que buenamente nos ofrecerá Ámbar tras el evento allí mismo, y poco a poco nos acabarán desalojando sobre las 20h.

Hasta que nos veamos luego puedes ir a ponerte guap@ o a seguir el cerveceo por el centro. Si no te cambias no pasa nada, estamos entre frikis.

Si has cogido el ticket de cena te esperaremos a las 22h en La Mafia, en la calle Marqués Casa Jimenez 6 (junto a paseo de Independencia), puedes ver el mapa aquí.

Cenaremos:

Todo para compartir cada 4 personas:
Huevos rotos con tomate , bacon y mozzarella
Risotto a la carbonara
Pasta a elegir
Pizza a elegir
Sorbetes de limón
Cafés
Lambrusco o tinto
Aguas

Después, a las 00:00 y hasta las 02:00 tendremos en el bar «Planta Baja», en la Plaza San Felipe, una fiesta organizada por Yelp, con cerveza gratis y sorpresas, hecha con cariño para todos los asistentes de Ensalada SEO.

Ven pegad@ a tu móvil, pues para entrar será necesario hacer checking en Yelp.

Será el momento ideal de acabar de conocer a los SEOs más TOP de España, de fotos, selfies, cambiar tarjetas, y filosofar sobre que te apetezca con profesionales muy interesantes.

Tras la fiesta ya no nos hacemos responsables de lo que pueda suceder, seguro que llegarán los Linktonics y comenzarán a surgir proyectos locos, pero eso solo lo sabremos al día siguiente.

Nos vemos pronto!